Confiamos en que

los cambios son

posibles – podemos ayudarte.

Para hacerlos realidad es necesario conformar un equipo de trabajo serio y comprometido, que permita arribar a un diagnóstico certero y desarrollar un programa de tratamiento adecuado y específico para cada paciente.

En Luminous el capital humano y profesional está conformado por licenciados en fonoaudiología y expertos en pedagogía, lo que nos permite brindar tratamiento integral a niños, adolescentes y adultos, asegurando el más alto nivel de atención.

Lucía Meni Battaglia

Directora

La Cara Que Querías Conocer

Lucía Meni Battaglia

Fundadora y directora en Clínica Luminous. Lucía cuenta con vasta experiencia en patología vocal, análisis acústico de la voz, adquisición del lenguaje oral en niños con pérdida auditiva, implante coclear, intervención temprana centrada en la familia y dificultades de aprendizaje.

Licenciada en Fonoaudiología egresada con diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires y residente de fonoaudiología en el Hospital de Clínicas “José de San Martín” de la misma ciudad, es conocida por sus altos estándares, enfoque honesto y gran capacidad para relacionarse e interactuar con las personas y sus núcleos familiares. Lucía se nutre de la superación de sus pacientes y lo hace con una enorme sonrisa y una gran dosis de pasión. | LinkedIn

Análisis Acústico de la Voz

Se trata de un estudio no invasivo realizado en nuestro laboratorio de la voz, grabando la voz del paciente y analizándola con un software específico.

Terapia Vocal

El objetivo es restablecer la correcta función vocal basados en un tratamiento dependiente del daño laríngeo y de los requerimientos vocales de cada paciente.

Dificultades de Aprendizaje

La experiencia nos ha demostrado que para que el aprendizaje sea efectivo y gratificante el abordaje terapéutico debe contemplar todos los niveles del lenguaje.

Nos esforzamos

por obtener

resultados excepcionales.

No somos los nuevos vecinos del barrio, de hecho hemos estado trabajando con nuestros pacientes desde el año 2011. Nuestra misión ha sido brindar servicios vanguardistas de excelencia y desafiar el status quo. No solo se trata de ofrecer un buen entorno de trabajo y comodidad, en Luminous tratamos de generar un impacto positivo en la persona y crear experiencias que los inspiren a dar lo mejor de sí.

Hemos presenciado el corrimiento de la fonoaudiología de un nicho a un sector demandado y emerger servicios como patología de la voz o dificultades de aprendizaje a la par de ese crecimiento. Trabajamos en nuestras capacidades y nos enorgullecemos de saber lo que funciona, qué no, y qué va a empujar a un paciente a superarse.

El abordaje terapéutico, la tecnología, incluso las personas y su entorno cambian constantemente y nosotros nos movemos junto a ellos.  En Luminous no nos limitamos a mantenernos al día con la fonoaudiología. La abrazamos, vivimos y respiramos. Sabemos lo que estás buscando y como obtener los resultados que necesitas.